lunes, 29 de agosto de 2011

my nude jumpsuit.


Hola chic@s! Mi nombre es Rocío Córdoba (Xío), soy una diseñadora jovencita y amante del "streetstyle". Hoy estreno este Blog con muchísima ilusión y la intención de compartir con vosotros algo mas que mis looks o mis creaciones. Estaría encantada de hacer llegar a quien lo desee mi ropa, con el propósito de que quien la use disfrute tanto como yo de llevar prendas muy especiales ya que las hago cuidadosamente en mi pequeño taller y nunca confecciono mas de tres prendas por modelo, de las cuales yo siempre me quedo con una =).. también quiero trasmitir desde aquí mi filosofía de vida y moda, que para mi van muy unidas desde muy niña, por lo que mis días si moda tendrían poco sentido, lo que hago es lo que soy y nunca haría nada que yo misma no llevara puesto con seguridad... y para ser mas sincera aún, creo que vestirse forma parte de la personalidad única que cada uno tenemos, y porque no hay dos personas iguales, no hay dos estilos idénticos... "tu vida es una fábula que tú escribes".
Para este comienzo he elegido un mono cortito en color nude; la parte de arriba "tipo corsé" con cremallera central y tirantes cruzados de cuerda. Cintura marcada y short bombacho. Yo me lo pongo con unas cuñas viejas pintadas a juego y una corona de florecitas también con los mismos tonos.



Contacto: rociocordobamoda@hotmail.com.

Mil besos, by X.C*


7 comentarios:

  1. I'm your first fan I think:s really nice blog;) kisses anda have a nice day!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I'm very excited to have my first follower!! Thank you Olalla!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. es precioso, muy romántico el diseño, me encantan los tiros de cuerda y el cruce de la espalda.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, eres super dulce y me gusta la fuerza que tienes para crear, las palabras para tu abuelo son maravillosas y las comparto...tienes buen estilo y por eso tienes una nueva seguidora..buena suerte y segimos en contacto...

    http://patricia-inspiresme.blogspot.com/

    Patri..

    ResponderEliminar
  5. El mono es precioso, las espaldas de este tipo me encantan!!!
    Ya he encotnrado el gadget :) asi que ya tienes otra seguidora!
    Ay que ganas de ver el dibujo!! UN besazo encanto xxx

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario:) Ya tienes una nueva seguidora:) me gusta mucho tu blog y el "romper" es precioso, super feminino! xx

    www.lcdjs.net

    ResponderEliminar
  7. me gusta muchisimo tu blog en serio y gracias por pasarte por el mio, tienes una imaginacion brutal para hacer todas esas cosas, espero que hagas diseños para chico tambien que aqui tendras tu primer cliente :-) muchos abrazoos!!

    ResponderEliminar