lunes, 21 de mayo de 2012

El Triunfo De La Voluntad.


El triunfo de la voluntad, porque así ha sido, así es, y así será.
No he estudiado en las mejores escuelas, mi cuna no era de "oro", no tengo esos megamasters que tan sobrevalorados están ni puedo presumir de que un gran mentor abdique en mí, pero sí presumo de no ser vulnerable.

Hoy por fin la voluntad de una vida corta pero intensa y la fijación por una idea testaruda me devuelven el favor. 
Hoy por fin tengo el estudio que tanto ansiaba, y a sabiendas de que en cualquier momento las críticas podrían ser demoledoras porque la moda es así, me arriesgo, pues no hay palabra que pueda terminar con lo que soy, pues no dependo ni de halagos ni de un gran clamor para ser feliz con lo que hago. 


En este estudio no solo quiero crecer en todos los aspectos, aquí quiero ponerme al servicio de todas esas personas que desde algún tiempo confían en mi para vestirse identificándose y dejando que mi criterio saque su mejor versión para los días mas especiales; aquí también pretendo desarrollar mi propia filosofía, donde sentirse diferente a la multitud es algo positivo, y perderse en los detalles y los matices es un placer.

Quise poner de título a este post "El Triunfo De La Voluntad" en honor a una biografía con la que me identifico bastante, Coco Chanel, por Cristina Morató, dentro del libro Divas Rebeldes. Invirtiendo el orden de lo que fue ella, yo voy a vivir como diseño, sin ataduras ni reglas preconcebidas, dejando que todo fluya.

La decoración y todo el trabajo que hay detrás sale de mi libre inspiración, de mis manos y de la ayuda humilde pero incansable de mis padres, los cuales son imprescindibles para mi, se quien soy y todo lo que puedo ser gracias a ellos, son los mejores, sin más.
Cada objeto al igual que cada mueble forman parte de una recopilación de mis tesoros particulares, cosas viejas y otras tantas olvidadas en algún trastero familiar.



Como todo en la vida, el espacio que he creado puede resultar arrebatador o insufrible, pero es donde podéis encontrarme trabajando con toda mi ilusión y a vuestra disposición. Está situado en una plaza donde se puede sentir el latido de toda la vida que hay en un pueblo como el mío, Coria, donde me crié feliz, y de donde salí para desarrollarme y encontrarme a mí misma, y me encontré justo aquí, cuando volvía más abatida que nunca, por eso me quedo, porque Madrid es la ciudad que me hizo crecer por dentro y siempre deseo volver, pero la calidad o el talento no dependen del lugar, y porque aquí es a donde pertenezco, y me encanta ser de este pueblo. 
También os dejo algunas fotos "malas" de la prueba para la sesión de la Web, que pronto estará lista. 
Es un placer haber vuelvo al blog después de bastante trabajo para poder compartir con todos algo tan importante para mi. 
Un beso enorme y mil gracias a todos lo que me lean, nos vemos pronto! 
XoXo
XíoCórdoba.









12 comentarios:

  1. Enhorabuena y que todo te salga como soñaste. Bsinos.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, Rocio!
    Te la mereces.
    Un besino.
    Libélula

    ResponderEliminar
  3. beautiful photos!

    love your blog!

    xoxo from switzerland

    http://www.rebelission.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  4. Your blog is really really nice!!!

    Hope you'll visit me, i will be so grateful :)
    Kisses, Elena

    ResponderEliminar
  5. me gustan tus rflexiones, sigue creyendo en tí!

    ResponderEliminar
  6. ciao cara, che bello il tuo blog! mi sono unita ai tuoi followers passa da me e se ti va seguici anche tu!

    WWW.PESCARALOVESFASHION.COM

    VISIT OUR FACEBOOK PAGE!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post no lo habia leido!! eres sensacional y vales mucho!!!!!
    miSS coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena de verdad!!! mejor que cualquier máster, premio o reconocimiento, es, como tú dices, tener voluntad de hacer algo. te deseo la mejor de las suertes para que esto tenga éxito cuanto antes! me han encantado las fotos! un besazo

    ResponderEliminar
  9. Espero que todo aya según lo soñado!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Te a quedado precioso! Mucha suerte!! Te sigo!

    http://complementsyourlife.blogspot.com.es
    Dedicado a los collares, con nuestros propios diseños!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar