viernes, 17 de mayo de 2013

Sunset inspiration


En las últimas semanas, cámara en mano aprovechando horas sabáticas y días de fiesta bajo el sol para escapar de una monotonía inexistente en mi vida he ido enamorándome de los atardeceres, de los paseos, de los colores de la naturaleza, de la belleza de las flores salvajes...

Quizás de lo que me he ido enamorando es de la vida porque pensándolo bien, a veces resulta insoportable encontrar el sentido de la vida y que se nos escape entre las manos, pero también hay ocasiones en las que cuando menos te los esperas la vida empieza a gustarte cada día más y te preguntas, ¿qué es la vida?.

La vida es 'eso', es justo el motivo que te hace preguntártelo cuando un día te despiertas por la mañana y te das cuenta de que se te pasan los días, las semanas y los meses dándole la espalda a la realidad que por suerte o por desgracia es tu vida; en ese preciso instante te desorientas en un cruce de caminos donde te quedas sin ganas ya de otra batalla entre el corazón y la razón.
Es entonces cuando por fin te olvidas de la lógica y le das paso a lo realmente auténtico dentro de ti. Ahora comienzas a fluir hacia lo que llaman sentir, y eso si es vivir, simplemente sentir.



Live your dreams, feel your life.
xoxo
love·RC





instagram: @xio_co
twitter: @xio_cordoba 



















4 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhh!!! qué cosas más bonitas!!!
    me encanta tu tocado de flores!! ;) loveeeeeeee...
    un besazo wapísima!
    www.martidamainstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las diademas de flores! son preciosas! :D Acabo de empezar un blog hace poquito! te invito a que lo conozcas! un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos! geniales!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar