domingo, 1 de diciembre de 2013

Cuando un blog se hace realidad...

Cuando me dio por crear este blog no imaginé que tiempo después se convertiría en el alma de un proyecto mucho mayor, pero si, la vida es una fábula escrita con los pasos que preceden al futuro que dictas con tu presente, y yo tengo la 'mala' costumbre de convertir mis sueños en planes, y mis planes en realidades. 

Empecé en la moda siendo una adolescente, con 17 años hice mi primer desfile, mi carrera se lanzaba de forma meteórica sin yo buscarlo, yo tan solo perseguía el sueño que desde que tengo 5 años esta presente en cada uno de mis días, porque los que me conocen bien saben que con esa diminuta edad yo ya tenía claro lo que quería en la vida... Aunque con 19 años la vida me hizo caer profundamente en una de las peores "enfermedades" que sufre la sociedad, en 2011 nonté mi 'atelier', volví para quedarme porque cuando peor estaba un dibujo y un trozo de tela me devolvieron las ganas de vivir, y no se si fué destino o casualidad, pero ese instante de reencuentro con mi 'Yo' más auténtico me recordaron cual es mi sueño y mi pasión, por lo que puedo decir que la moda me salvó la vida. 

Desde hace algún tiempo mi atelier se quedaba pequeño para atender a mis clientas, quería ofrecer mucho más; además, mi carrera como diseñadora pide paso, cada dia tengo más cerca un proyecto muy importante para mí, así que por estos motivos (y algunos más) el lunes mi 'pequeño gran equipo' y yo inauguramos el este ultimo proyecto en el que hemos puesto todo nuestro esfuerzo e ilusión. Se trata de mi 'atelier' y una nueva tienda que se funden en un espacio mágico y creativo donde puedes encontrar desde mis vestidos hechos a mano y a medida bajo pedido, mis colecciones y prendas únicas, o marcas como "Eleven Paris" y "Nice Things" además de fantásticas prendas vintage de "Dorado Vintage".

 Me siento afortunada porque mi trabajo es mi pasión, y doy gracias a la vida cada día por todos los que nunca dejaron de creer en mi y siempre me apoyaron impidiendo que me desvaneciera para siempre, gracias por ser incondicionales incluso en los tiempos más difíciles, a todos, pero sobre todo... Papi, Mami, y Mr.E ...GRACIAS! 

Hace algún tiempo un 'ángel' me enseñó que lo único cierto en la vida es el presente, y se resume en una simple cuestión: ¿Quieres algo? Ve a por ello, y punto.
Entre esto y que en E.Roosevelt en un pasado tan conflictivo como el presente que vivios ya dijo que 'El futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños' yo simplemente actúo según mi instinto y principios. 
El sol existe para todos porque en el interior de cada uno de nosotros se esconde un ave fénix.
Es hora de volar.


INSTAGRAM: @street_fable 

Sigue nuestro instagram, donde habitualmente publicaremos novedades y promociones.
Aquí en el blog empezaré a publicar con mucha más frecuencia y posts muy variados, y ya os adelanto para comprar on-line el e-mail es: streetfable@gmail.com y que los gastos de envío serán gratuítos. 

xoxo^^
LOVE.R





7 comentarios:

  1. Qué post tan emotivo, y tan bonito, lleno de sentimientos, contando todo aquellos que te sale del alma.
    No te conozco, pero presiento que eres alguien valiente, con mucha fuerza y una personalidad propia muy marcada, así que estoy segura que conseguirás todo lo que te prepones, igual que conseguiste superar ese bache, al igual que has logrado hacer realidad uno de tus sueños y me alegro, estoy segura que llegarás muy lejos, te deseo todo lo mejor :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con lo de ¿QUIERES ALGO? Ve a por ello. Hay que buscar tus propias motivaciones. Genial post bella! Jo para ser el primer día que vengoy vaya entrada tan preciosa!! Besos!!


    Ilustración para bloggers en www.mesalenalas.es

    ResponderEliminar
  3. Precioso post Rocío ! estoy convencido que poco a poco vendrán más éxitos !!
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Ohh qué bonito post Rocio!! Sabes que yo tb te tengo mucho cariño y que no es que crea, es que estoy segura de que vas a logarr cumplir tus sueños!!
    Un beso fuerteeee

    ResponderEliminar
  5. qué bonito post!!! y tu rinconcito, es muy mono!! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post! Qué bueno que los sueños se lleguen a alcanzar :)
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito guapa

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar