martes, 16 de octubre de 2012

¿jugamos?


Me encuentro cada noche con mis fantasmas, buscando lo que hay dentro de este cuerpo que de vez en cuando utilizo para hacer ruido en tu mente, tratando de acceder a ti, y es que ¿existe algo mejor que tú para una chica de pueblo como yo? 
Puede que si, pero ahora que el pasado pesa menos mi presente es esto, tan mágico, tan bello y tan inevitable que me tienes aquí, de frente, transparente, y por completo; hablando con mi intimidad de ti.
Cuando mi piel roza la tuya me estremezco sin que notes que yo noto como tu mente a ratos vuela y te aleja; yo se donde se va pero me hago la loca, observo y te beso. Trato nuevamente de acceder a ti, agónicamente disfruto de mi parte del pastel y rezo por que no llegue otra despedida. 
Por momentos siento que me crucifico por ser así de irracional, pero he hablado con esa parte de mi que algo sabe de la vida, y me hizo recordar que quien no valora lo que ahora tiene, jamás será feliz. Lo tendré en cuenta y te aconsejo que me disfrutes, pues te guste o no soy parte de tu presente tanto como tu del mío, y puedo ser lo que quiera, así como tu deseo echo piernas, mis muslos un complot para tu mente, o incluso tu buena suerte; pero si te aburres de lo que ves, no esperes que te espere después de mis 23, porque nunca serás ni el objeto ni la causa de mi perdición, ni mi mala suerte...

Ni tu, ni nadie, así que ven, acércate, quiero volverte loco con mi boca y con mi piel. 
El disfraz hace el payaso y yo me quiero quitar tanto maquillaje, porque tu mirada sobre mi cuerpo me hace crecer… 
Dale al play, en tan solo unos minutos se que te pondrás enfermo con mi forma de bailar, es mi carta por jugar, y voy a por ti.
Poco a poco me aproximaré a tu cuello y sentirás fuego, como una noche de verano en Sevilla, porque estoy llena de alma y picardía.
Pienso clavarme en tu deseo como una flecha de misterio.
Voy a jugar con tus sentidos hasta que tus sentimientos sean de loco perdido… no voy a tener piedad porque podría contemplarte llorar y disfrutar, ahora ya solo quiero jugar.
 Si sufres o si no, a mi me da igual, que lo mismo me haces tu a mí, quien avisa no es traidor.
A ver quien aguanta mas... 




Disculpa, no quisiera confundir con este tono desafiante, pero es que no soy mas que una inocente atrevida llena de energía y buenos sentimientos; y ahora que el dolor de ayer dejó de morder y las agujas del reloj no pretenden parar, quiero que nos conectemos para disfrutar de esta oportunidad que la vida nos puso en la palma de la mano. 
Puede que quede en nada, solo una historia más para olvidar; o puede ser tan bonita, tan sana y tan serena que por las noches bajen las estrellas para hacernos compañía, y la hierba sea mucho más verde cuando nos tumbemos sobre ella para contemplar un cielo azul bajo la lluvia.
Confía en mi, mi propósito no es otro que regalarte felicidad descubriendo de mí todo lo paralelo que hay en ti.



Agradezco a los que se paran, leen y luego sienten.
En este blog, es la razón de existir.
XOXO^^



* A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante,(Oscar Wilde).

* La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes, (John Lennon).

* Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida, (Arthur Schnitzler).





1 comentario: