lunes, 14 de enero de 2013

Costume Makes The Clown


Decimos que el dinero no nos importa y es mentira.
Prometemos colaborar para que el mundo sea más justo, y es mentira también .
Presumimos de que no nos importa la opinión de los demás pero honestamente, admitamos que nos afecta demasiado.

Juramos ser fieles y desinteresados pero de nuevo mentimos, y con todo esto sólo nos traicionamos a nosotros mismos pues para el mundo la inmensa mayoría ni existimos.

Todos nuestros buenos propósitos están en el cubo de la basura, porque para esta sociedad son más importantes las luchas de poder, el ansia de la ciencia y el progreso tecnológico que nuestro propio planeta. 

Nos resulta más 'chic' parecer un pastel de fresas con nata que tener una actitud natural.

Malgastamos nuestra conciencia con cuestiones absurdas porque se nos vuelve de vital importancia aparentar ser vírgenes o santos mientras vivimos como putas y cerdos. Todo esto nos ha sido injustamente incrustado desde tiempos muy pasados por los ridículamente poderosos, y de forma irónica parece que nos resignamos a que siga siendo así.

La primera mentirosa soy yo, dije que estaba agusto con mis tetas pequeñas y mírame ahora... Así que debo empezar por mi.
Voy a quitarme el maquillaje antes de que olvide mis verdaderos rasgos.
Voy a despojarme de todo lo que es asquerosamente 'genial' y me hace olvidar mi auténtica naturaleza. 
No estoy en este mundo para ser una más, no me voy a dejar llevar porque sólo el disfraz hace al payaso.

Ahora es tu turno...




Deberíamos dar más importancia a lo realmente importante, y que todo lo demás sea simplemente secundario. No es necesario pulsar 'suprimir' con aquello que nos gusta, basta con cambiar el juego, porque el orden de los factores sí altera el producto.

Love.RC

xoxo^^



12 comentarios:

  1. qué bonito el maquillaje!! me encanta
    un beso
    straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío, cuánto tiempo sin saber de ti. Me encanta tu blog: diferente, rompedor, interesante. Tú estás guapísima. Me gustaría que contactáramos y así poder hacerte una entrevistilla para publicarla en el blog, como diseñadora.
    Un beso fuerte.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por haber dejado tu contestación en mi blog para la pregunta ¿Qué es el estilo para tí?
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Increíble, sencillamente increíble. Después de leer tu primer post, tuve que leer el anterior, y el anterior, y el anterior....tu blog engancha y tus fotos son de lo mejor que he visto por este mundo. Ni un segundo he dudado en quedarme por aquí.
    Gracias por pasarte por el mío! ;)

    ResponderEliminar
  5. Guauuu Rocío estás espectacular, sexy no, lo siguiente!!
    Gracias por el comentario bonita!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  6. Pues si, muy bonito lo que dices y muy real pero después todos acabamos siendo así.. todos!!

    Nos dejamos llevar por la sociedad que nos envuelve, no podemos hacer nada... o si?? no se yo...


    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos geniales! xx

    http://the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bonitas palabras, y llevan mucha razón ;)
    Mañana estreno sección en mi blog, así que te espero por allí ;)
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu creatividad y trasmites muchíisimo en las fotos!! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hi dear!
    Thanks for your comment!!!! Sure i'm interested to follow each other!!!! i follow you now:) follow me back please:)
    kisses
    http://sketchofthetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar