martes, 25 de febrero de 2014

Good Stuff.

Nueva temporada, por fin...
Y siii, ya lo se; ya se que he tardado mucho en actualizar esto, pero el trabajo en el taller, los días de 'showroom' con las colecciones del próximo invierno, las rigurosas horas diarias en la tienda, más de una sesión de fotos y algún que otro viaje me han tenido bien entretenida, soy una completa afortunada.  

Afortunada por hacer lo que amo y amar lo que hago... Pero como no voy a amar toda esta aventura si de todo lo que me reporta me quedo con lo que ni se vende ni se compra, las personas y los momentos.

Personas como el mega-mini equipo de 'DORADO VINTAGE', Sara y Marcos, que son tan especiales como toda su ropa.

Voy a aprovechar este post para reivindicarme y defender la ropa vintage, ya que much@s todavía piensan que tener un línea de ropa vintage es simplemente vender ropa usada, vieja o pasada de moda, y NO, no es así, es mucho más que eso...

Tener una línea de ropa vintage supone muchísimas horas de dedicación y verdadero amor por la ropa de épocas pasadas (de los 20's a los 80´s),y es que hay que localizar ropa auténtica, importarla, seleccionarla, revisarla y evaluar prenda por prenda antes de acondicionarla para la venta; y todo este trabajo lo hacen en 'DORADO VINTAGE' con todo el esmero del mundo, así que como no voy a tener esta línea en mi tienda si es súper especial tanto la ropa como ellos!! 

Les dejo unas fotitos de la nueva temporada de P/V'14, en la que hay blusas, pantalones o complementos con estilazo y una calidad de la que ya no se encuentra así como así... y todo con precios suuuuper asequibles!! 
Desde luego que la ropa vintage, al igual que la ropa única y de diseño no es para quien se limita a viste con una tormenta de clones o ropa de tendencias efímeras y pasajeras que lleva todo el mundo, y no generalizo; pero si aplaudo a quien tiene personalidad propia, verdadero sentido de la moda y 'respeto' por la ropa.


=)

xo.
R.Córdoba









3 comentarios:

  1. que PASADA!! enhorabuena! :)))besitos
    http://eltedelas6.noemelia.com/

    ResponderEliminar
  2. Rocio, qué palabras tan bonitas para el equipo de Dorado Vintage y no es para menos porque tienes toda la razón del mundo, no se trata de ropa vieja, sino que lleva mucho trabajo, buscarla, seleccionarla, arreglarla y demás.
    En cuanto a tu trabajo como no vas a amarlo, es genial, como siempre digo y diré, diseño será mi carrera frustrada :( joo, Por cierto donde estudiaste????
    Un besitoo guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, y encantadisima de conocer tu blog.

    ResponderEliminar